Arsenal se refuerza con tres jugadores

0
205

(Aeronoticias) Este inicio de temporada para el cuadro del Arsenal ha sido y es muy malo, ya que tras las salidas de jugadores referentes como Cesc Fábregas y Samir Nasri, el equipo ha tenido una curva totalmente hacia abajo, y más aún con la humillante goleada que sufrió tras su rival de siempre el Manchester United.

arsenal

Por tal motivo el técnico Arsene Wegner se ha hecho de tres nuevos refuerzos que son la del defensa de la selección alemana, quien llega procedente del Werder Bremen, estamos hablando de Per Mertesacker, donde los gunners han pagado alrededor de 10 millones de dólares.

Otro defensa que se sumó al club de Londres, es el brasileño André Santos, quien llega después de su paso por el Fenerbahce de Turquía. Y por último un toque asiático lo impondrá el jugador Chu Young Park, quien es el referente de la selección de Corea del Sur, y que llega después de su paso por el Mónaco de Francia.

Wegner, así como también los directivos están tratando de sumar a un par de jugadores, que los fortalezca sobretodo en ataque, por lo que hoy por hoy son uno de los puntos bajos del equipo, uno de los que ha sonado en las últimas horas es la del peruano Juan Manuel Vargas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here