Arsenal vs Chelsea: Gunners buscan romper la buena racha de los blues

0
191

(Aeronoticias) Esta fecha 35 en la Premier League nos espera un partidazo donde se verán las caras los cuadros del Arsenal, quien busca asegurar su tercer lugar y el Chelsea, quien llegará con la cabeza pensando en el partido con el Barcelona por la Liga de Campeones. Este duelo que será el mejor de este fin de semana en Inglaterra se jugará en el Emirates Stadium.

Los cañoneros fueron sorprendidos el último fin de semana en su propia casa, perdiendo por 1-2 ante el Wigan, donde el gol para ellos lo anotó el defensor belga Vermaalen. Los de Wegner siguen en la tercera casilla de la clasificación, donde cuenta con 64 puntos, y cuenta con 5 puntos de ventaja sobre su más cercano perseguidor que es el Tottenham. Es importante decir que los gunners de los 17 partidos que han jugado como locales, han logrado ganar en 12 ocasiones, empatados en 2 y perdidos en 3 oportunidades.

Ahora bien los blues, de Di Mateo, se encuentran en la sexta casilla con solo 57 unidades, una temporada bastante irregular pero que la están terminando muy bien, tanto que de realizar un buen duelo el próximo martes ente el Barcelona, podría llegar a la gran final. Ellos llegan tras avanzar a la final de la Copa FA ganándole al Tottenham por 5-1.

arsenal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here