Arsenal vs Manchester City: Gunners buscan arruinarle el sueño a los ciudadanos

0
195

(Aeronoticias) El partido de la jornada en Inglaterra se jugará en el estadio Emirates, donde se enfrentarán los equipos del Arsenal, quien busca mantenerse en la tercera posición y el Manchester City, quien quiere seguir esperando un tropiezo del United.

Los gunners están igualados en el tercer lugar con el Tottenham con 58 puntos, debido a que el último fin de semana cortaron su racha de victorias, perdiendo en condición de visita ante el cuadro del Queens Park Rangers, por el marcador de 2-1, donde el gol de descuento lo marcó el jugador Theo Walcott. Es importante decir que de los 15 partidos que los cañoneros han jugado en casa, han logrado vencer en 11 oportunidades, empatados y perdidos en dos ocasiones cada uno.

Del lado del Manchester City, ellos no pueden seguir perdiendo puntos, si quieren seguir soñando con el título, puesto que ahora la diferencia con los diablos rojos son de 5 unidades, esto básicamente que los de Roberto Mancini llegan a este duelo tras dos empates de manera consecutiva, siendo el último de ellos el empate ante el Sunderland por 3-3, con las anotaciones de Koralov y un doblete del italiano Mario Balotelli.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here