Arsenal vs Manchester City: Por pase a las semifinales

0
203

(Aeronoticias) Uno de los equipos que accederá a las semifinales de la Carling Cup saldrá del duelo a jugarse en el Emirates Stadium entre el Arsenal y el hoy por hoy mejor equipo de Inglaterra como lo es el Manchester City, por lo que este martes nos espera un duelo imperdible.

arsenalvscity

A este partido de cuartos de final, los cañoneros del arsenal de la mano de Arsene Wegner llegaron tras eliminar al conjunto del Bolton también jugando como locales. Esta sin duda es una temporada difícil para los gunners por la partida de muchos jugadores, pero ya hace unas semanas está dando muestras de superación. Su último partido de la Premier League dejaron pasar dos puntos ya que solo pudieron empatar 1-1 en casa ante el Fulham gracias al gol del defensor belga Vermaalen.

Por el lado de los celestes del Manchester City, tenemos que decir que ellos llegan a esta fase tras dejar en el camino al equipo del Wolverhampton a quienes vencieron por el marcador de 2-5 de visita. Referente a la Premier League, ellos son los duelos absolutos del torneo con 35 puntos, con 5 unidades de ventaja sobre el segundo que es el Manchester United.

Repasando su partido del fin de semana hay que decir que rescataron un punto de visita ante el Liverpool empatando 1-1 con gol de Kompani.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here