Arsenal vs Manchester United: Gunners buscan el triunfo de la mano de Henry

0
154

(Aeronoticias) El clásico más esperado por todos los amante del buen juego de Inglaterra lo podrán disfrutar este domingo 22 de enero, cuando se vean las caras los equipos del Arsenal y el segundo de la clasificación que es el Manchester United en partido a jugarse en el estadio Emirates, y con el agregado que Thierry Henry estará en el campo de juego.

Los cañoneros empezaron sin muchos cañones esta temporada y sigue demostrando una irregularidad muy notoria, por lo que están aspirando esta temporada a llegar a lo más alto posible de la clasificación. Actualmente están en el 5to lugar con tan solo 36 puntos. El último fin de semana demostró una vez más su falta de convicción en su juego, por tal motivo perdieron de visita ante el Swansea por 3-2, donde los tantos para los gunners fueron de Van Persie y Walcott.

Por su parte los de Fergusson ya están a solo tres unidades del City, por lo que sabe que este partido es clave para obtener la misión de llegar a la cima de la Premier League. El último fin de semana volvió un eterno diablo rojo, estamos hablando de Paul Scholes quien contribuyó en la goleada al Bolton jugando en el mítico Teatro de los Sueños.

clasico

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here