Arsenal vs Milan: Gunners buscan encañonar a los rossoneros

0
222

(Aeronoticias) El día de hoy se definen algunos equipos que accederán a los cuartos de final de la Liga de Campeones, donde uno de los partidos más importantes será el que jueguen el Arsenal, quien busca la hazaña en el Emirates, cuando se mida al Milán, quien tiene prácticamente pie y medio en la siguiente etapa.

Recordemos en el partido de ida jugado en Italia, los rossoneros se impusieron con autoridad a los ingleses goleándolos por 4-0, con los goles de Boateng, Zlatan Ibrahimovic y un doblete de Robinho.

Los de Wegner están en una racha muy buena en la Premier League, donde llegan el último fin de semana de una buena remontada ante el Liverpool, en donde vencieron por 1-2, con un doblete del mejor jugador del Arsenal, que es el holandés Robin Van Persie.

Los del Milán en tanto, el holandés Emanuelson será duda, pues salió lesionado tras el encuentro contra el Palermo, mientras que Massimo Ambrossini está sancionado y Sulley Muntari no fue incluido en la lista de Liga de Campeones.  Tampoco podrá recuperar a otros centrocampistas como Seedorf, Boateng, Merkel, Strasser, y tampoco Gattuso, mientras que hay alguna esperanza de poder ver a Alberto Aquilani, quien no juega desde hace tres meses.

arsenal

Alineaciones probables:

ARSENAL: Szczesny; Sagna, Vermaelen, Koscielny, Gibbs; Song, Rosicky, Benayoun; Walcott, Gervinho o Oxlade-Chamberlain y Van Persie.

MILAN: Abbiati; Abate, Mexès, Thiago Silva, Antonini; Nocerino, Van Bommel, Mesbah; El Shaarawy; Robinho, Ibrahimovic.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here