Arsenal vs Newcastle: Gunners buscan seguir en racha positiva

0
412

(Aeronoticias) Este lunes se completa la jornada de la Premier League con un partidazo, en donde tendremos en escena a los equipos del Arsenal y el Newcastle, a jugarse en el estadio Emirates, en el cual como es costumbre se espera un lleno total.

Los gunners solo están centrados en esta recta final de la temporada en terminar lo mejor posible en la clasificación e intentar llegar a un tercer lugar, el cual tendría que desplazar al Tottenham, en el cual está a solo 4 puntos. Sus últimos partido de los de Wegner fueron la victoria ante el Liverpool de visita por 1-2, y la excelente goleada que le propinó al cuadro italiano del Milán por 3-0, donde estuvieron a un solo gol, de obligar a alargar el encuentro. En ese partido los anotadores fuer Koscienly, el checo Rosicky y el holandés Robin Van Persie.

Por parte de las urracas del Newcastle tenemos que decir que ellos, están en el sexto lugar, y quieren volver a meterse en una competición internacional como la Europa League, y están muy cerca de ellos. A este difícil duelo llegan sin poder ganar hace tres partidos, y sus dos últimos cotejos han sido empates ante el Wolverhampton por 2-2 y ante el Sunderland por 1-1, ambos en condición de local.

arsenal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here