Arsenal vs Wigan: Gunners buscan asegurar la Liga de Campeones

0
174

(Aeronoticias) El conjunto del Arsenal quiere seguir consolidándose en el tercer lugar de la clasificación, por tal motivo este lunes en el cierre de la fecha 34, buscará una nueva victoria en casa, esta vez cuando se enfrente al equipo del Wigan, quien aún lucha por no descender.

Los gunners en esta etapa final de la temporada están demostrando el nivel que muchos hinchas hubiesen querido ver desde un inicio, por lo que esta que se consolida en la tercera ubicación con 64 puntos, ahora con 5 de ventaja sobre su perseguidor más cercano que es el Tottenham. A este duelo ellos llegan tras dos victorias de manera consecutiva, la primera ante el Manchester City por la mínima diferencia con anotación de Arteta, y la última ante el Wolverhampton de visita por 0-3, con anotaciones de Van Persie, Theo Walcott y el israelí Benayoun.

Con los ojos mirando para arriba está obligado estar el Wigan, ya que aún sigue luchando por mantenerse en la máxima categoría. Si bien es cierto no están en la zona roja, están a solo dos unidades de volver a entrar. Ellos salieron de esa zona, tras vencer sorpresivamente al líder de la Premier League, como lo es el Manchester United, ganando por la mínima diferencia con el tanto de Maloney.

arsenal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here