Arsenal vs Wolverhampton: Gunners buscan seguir escalando posiciones

0
224

(Aeronoticias) La penúltima jornada de la Premier League de este año, se jugará este martes 27 de diciembre, donde uno de los partidos a desarrollarse será el que protagonicen los conjuntos del Arsenal, quien quiere terminar bien este año que no ha sido de los mejores para ellos y el Wolverhampton que quiere salir de la zona baja de la clasificación. Cabe mencionar que este duelo se jugará en el Emirates Stadium.

Que técnico no quiere que su equipo cierre el año de la mejor manera, y es que esa es la idea de Arsene Wegner, cuyo año ha sido de altos y bajos, donde no comenzó bien la temporada, con salidas de jugadores referentes, con varias lesiones a lo largo de esta campaña, y sin conseguir el nivel de juego que tenían hace varios años atrás. A pesar de eso los gunners salen con todo en este partido que jugarán en casa, a demostrar una vez más que en el Emirates se hacen fuertes.

Por su parte los lobos del Wolverhampton, saben que vienen en una racha negativa, de puras derrotas, y es por eso que quieren al menos conseguir un punto en su visita a Londres. Ellos están dentro de los cuatro últimos puestos, así que de perder se meterían a la zona de descenso.

arsenal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here