Aruba Airlines retomará sus vuelos a Valencia

0
273

Aruba Airlines anunció que a partir del 28 de julio retomará su ruta a Valencia (Venezuela) con destino a Oranjestad, la capital de la isla, y Miami, en Estados Unidos.

La aerolínea confirmó la noticia en sus redes sociales. Agencias de viaje ya comenzaron a ofrecer los boletos. Los vuelos serán entre Valencia y Aruba y entre Aruba y Miami tres días a la semana: miércoles, viernes y domingo.

Los portales de agencias señalan que para las ventas generadas desde Valencia hacia Aruba, Bonaire y Curazao, deberán cumplirse estas condiciones: los pasajeros deben tener pasaporte holandés; permiso de trabajo válido o residencia legal en alguna de las tres islas caribeñas o tener como destino final distinto de la isla de Aruba, reservado única y exclusivamente con Aruba Airlines.

Las reservas para el itinerario deberán efectuarse por separado, es decir, un itinerario entre Valencia y Aruba y otro entre Aruba y el destino final del pasajero. Los cargos en la tarjeta de crédito son dos transacciones separadas.

El pasajero recibirá una declaración jurada que deberá presentar en el aeropuerto el día del vuelo. Este es un requisito obligatorio para el embarque.

Fuente: El Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here