Asaltan a pasajeros en Ica y Arequipa

0
201

(Aeronoticias) El día de ayer se registraron 2 asaltos en buses interprovinciales que transitaban por las carreteras en Arequipa y en Ica, donde con esto ya suman 41 los asaltos en lo que va del año.

El primer asalto se produjo en la Vía Arequipa-Cuzco, exactamente en el kilometro 93. Donde el bus de la empresa Julsa fue interceptado por 6 sujetos con armas de fuego, quienes recudieron de dinero y las cosas de valor de los pasajeros. Pero en ese momento apareció la policía y los delincuentes huyeron del lugar, donde tras escapar dispararon a la policía donde una bala impacto contra un pasajero, que fue llevado rápidamente a un hospital.

Asaltan a pasajeros en Ica y Arequipa

El segundo asalto ocurrió en Ica donde 4 sujetos interceptaron a la empresa Mega Tour, esto a la altura del kilometro 216 de la antigua Panamericana Sur. Tras el asalto las víctimas fueron a denunciar el hecho a la comisaría de San Clemente.

Aeronoticias, considera que la policía debería resguarda un poco más las carreteras, porque ya son 41 los asaltos que se vienen registrando, por lo que los pasajeros muchas veces viajan con miedo por lo que puede pasar a mitad de su trayecto.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here