Asaltaron Sturbucks de Surco

0
145

(Aeronoticias) Casi a la medianoche,ocho delincuentes fuertemente armados asaltaron el local de Sturbucks Coffe del distrito de Surco, ubicado en la intersección de las avenidas Velasco Astete y Benavides y se apoderaron del dinero de la caja registradora y las pertenencias de los comensales.

Tras reducir a los vigilantes, los delincuentes ingresaron a la cafetería al grito de «esto es un asalto» sorprendiendo a la veintena de comensales, a los que despojaron de sus billeteras, carteras y teléfonos celulares. Luego se dirigieron a las cajas registradoras, apoderándose del dinero de las ventas del día.

sturbucks

«Todos estaban armados y encapuchados. Dos chicos trataron de resistirse y fueron golpeados en la cabeza con la cacha de un revólver», señaló un asustado testigo al ser abordado por los serenos del distrito, quienes persiguieron los vehículos de los facinerosos hasta la Panamericana Sur, donde finalmente los perdieron.

Agentes de la comisaría de Chacarilla del Estanque se hicieron cargo de las investigaciones, recogiendo el testimonio de los comensales y los trabajadores de la conocida cadena de cafeterías.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here