Aserca Airlines celebra su 23 aniversario de servicio comercial

0
416

(Aeronoticias).- La aerolínea venezolana Aserca Airlines conmemoró este 14 de septiembre la llegada a sus 23 años de servicio comercial. Este aniversario se celebra por todo lo alto con actividades que están enfocadas en reconocer a los empleados que junto con la empresa han cumplido más de dos décadas de trayectoria.

Como parte del reconocimiento que realiza Aserca Airlines por la conmemoración de estos 23 años de trayectoria, y por el esfuerzo realizado por su personal que lo acompaña, este año se efectuará dos sencillos pero emotivos actos que esperan resaltar en todo momento los valores corporativos de la empresa, con especial énfasis en la pasión por la excelencia demostrada por este grupo que con dedicación, disciplina y tesón han aportado su milla extra, dando lo mejor de si en honor para quienes cumplen años de servicio.

La primera actividad se realizará en casa matriz, Valencia, brindando a los equipo una hermosa misa en bendición de los racionamientos y años de servicio, así como un brindis en honor a quienes pueden son parte de la trayectoria de la empresa.

El segundo acto se efectuará el Hangar de la aerolínea ubicado en Maiquetía, compuesto por personal de las estaciones de Las Piedras, Puerto Ordaz, Barcelona, Maturín, Barquisimeto, Porlamar, Maracaibo, Maiquetía, Santo Domingo del Táchira, y la internacional como Aruba, recibieron su reconocimiento. Más de 200 empleados son los que portarán su botón por años de servicio. En ambas actividades se entregarán reconocimiento de 5, 10,15 y 20 años de servicio dentro de la compañía.

Asimismo se espera reconocer el crecimiento sostenido de la empresa que le ha permitido consolidarse en el mercado nacional como una de las principales líneas aéreas del país, gracias a un equipo que, junto a su aliada comercial SBA Airlines, alcanza a más de tres mil quinientos empleados directos.

Tras 23 años en el mercado, Aserca Airlines sigue firme en su compromiso por seguir desarrollando productos innovadores que satisfagan las necesidades del viajero de hoy y continuar invirtiendo en el crecimiento de la aviación comercial venezolana. La empresa mantiene actualmente operaciones desde y hacia las ciudades de Caracas, Valencia, Maracaibo, El Vigía, Porlamar, Barquisimeto, Barcelona, Puerto Ordaz, Maturín, Las Piedras, vuelos internacionales hacia Aruba y Santo Domingo en República Dominicana, y para el cierre de este 2015 espera anunciar una nueva ruta con las que espera cubrir parte de la demanda hacia el caribe.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here