Asesinan a fiscal de Acobamba

0
263
(Aeronoticias).- Esta mañana cuando el fiscal Provincial de Acobamba en Huancavelica, Néstor Esteban Fernández Ramírez, iba a ingresar a su despacho fue sorprendido por un sujeto que le disparo tres balazos mortales, dejándolo sin vida en las escaleras que anteceden a la Fiscalía.

asesinohuancavelica
El fiscal que había sido promocionado como magistrado Provincial en abril a la Fiscalía Provincial Mixta de Acobamba, ya que desde el año 2004 laboró en la zona como fiscal Adjunto, recibió tres balazos causantes de su muerte.

Según manifiesta el Fiscal Superior Fernán Panduro Panduro, presidente (e) de la Junta de Fiscales Superiores de Huancavelica, el magistrado fue atendido por el médico Legista Edisón Echavaudis Quispe, quien se encuentra en la zona en labores de capacitación, pero el cadáver será trasladado a Huancayo o a Lima, para realizar la necropsia de ley correspondiente.

El autor del crimen habría huido por la zona de Pomacancha al sur de Acobamba, con destino hacia la provincia de Huanta en Ayacucho, por lo que el Ministerio Público ha coordinado con la Policía Nacional, quien viene realizando el peinado de la zona para encontrar al criminal y sus posibles cómplices.

El fiscal Nestor Esteban Fernández Ramírez, era natural de Huancayo donde nació en el año 1958, tenía 52 años, deja viuda y un hijo de 22 años.

Aeronoticias expresa su rechazo a este execrable hecho que enluta al ministerio Público, guardián de la legalidad en el Perú, el autor o autores deben ser capturados y sometidos a la justicia, la sociedad peruana no puede permitir que estos hechos queden impunes, ya que debemos iniciar porque no una campaña que al Ministerio Público se le respeta, ya que es el custodio y garante de los derechos humanos y de la juridicidad en el Perú.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here