Asesinan a José Luis Cerda Meléndez mejor conocido como ´La Gata’, quien era conductor de TV para la cadena Televisa

0
241

(Aeronoticias).- El conductor del programa de entretenimiento ‘El Club’ de Televisa Monterrey, José Luis Cerda Meléndez, conocido por sus seguidores como ‘la gata’, fue encontrado muerto hoy con un orificio de bala en la cabeza, después de ser secuestrado anoche junto con otras dos personas.

La Policía federal mexicana cercó el lugar del macabro hallazgo, sin embargo después llegó un comando con armas de alto poder y se llevó el cadáver, dijeron fuentes de Televisa Monterrey a la agencia dpa. “Estaba acordonado el sitio y la Policía pidió a los reporteros que se retiraran porque venían vehículos con gente armada. Se bajaron y retiraron el cuerpo”, señaló dicha fuente.

 

Asesinan a José Luis Cerda Meléndez mejor conocido como ´La Gata’, quien era conductor de TV para la cadena Televisa

 

El rapto de José Luis Cerda Meléndez, de 30 años, se dio cuando se retiraba de las instalaciones del canal tras culminar su programa y conceder una entrevista. Su vehículo fue interceptado por una camioneta con hombres armados y, según medios locales, se presume que dos hombres que aparecieron muertos a un costado de una carretera son las personas que lo acompañaban.

No obstante, un reportero de Televisa como otros periodistas de medios de Monterrey reconocieron que se trataba de Cerda Meléndez y además señalaron que el cuerpo estaba con las manos atadas, en un terreno baldío de la localidad de Guadalupe. Este hallazgo se produce un día después de que más de 50 medios mexicanos, entre ellos Televisa, firmaran un acuerdo para unificar criterios en la cobertura informativa de la violencia.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here