Asesino de Denver intentó suicidarse en varias ocasiones en la cárcel

0
118

(Aeronoticias) James Holmes, autor de la masacre de Aurora, Colorado, en la cual murieron 12 personas durante el estreno de la película “Batman: The Dark Knight Rises”, ha intentado suicidarse varias veces en los últimos días, según reportaron varios medios estadounidenses.

El más reciente intento fue cuando el joven de 24 años se golpeó la fuerza con tal fuerza contra la pared de su celda que tuvo que ser llevado al hospital, según el canal de televisión CBS4, en Denver. Por estas lesiones, la audiencia fijada para el jueves en Centennial se ha aplazado hasta el próximo 10 de diciembre.

Holmes está siendo investigado por matar a 12 personas en un tiroteo que protagonizó en julio, en el que además dejó varias decenas de heridos. El joven abrió fuego contra una sala de cine disfrazado como Bane (villano de la película más reciente de Batman) pero fue atrapado poco tiempo después.

Los abogados de Holmes pidieron que se retrase el juicio por motivos de salud de su cliente, aunque no dieron detalles. Simplemente indicaron que era “de una consideración importante y que en esas condiciones no podía comparecer”.

Tamara A. Brady y Daniel King, letrados encargados de su defensa, serán los encargados de evitar la dura condena que caería sobre él, que incluso podría ser pena de muerte. Sin embargo, el hecho de que haya estado bajo tratamiento de un psiquiatra antes de perpetrar el ataque evidenciaría problemas de salud suficientes para evitarle el castigo capital.

Asesino de Denver intentó suicidarse en varias ocasiones en la cárcel

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here