ASESINO DE MYRIAM FEFER TAMBIÉN HABRIA MATADO A VOCAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA

0
265
El asesino colombiano a sueldo, Alejandro Trujillo Ospina, que mató a la empresaria judía Myriam Fefer también estaría involucrado en el asesinato del vocal de la Corte Superior de Justicia de Lima, Hernán Saturno Vergara, hecho ocurrido el 19 de julio de 2006.

El sicario Trujillo Ospina pertenecería a la banda del narco “Petal”, vinculado a Luis Mannarelli Rachitoff, tío de Liliana Castro Mannarelli, según investigaciones que viene realizando con absoluta reserva la Policía del Perú.

ASESINO DE MYRIAM FEFER TAMBIÉN HABRIA MATADO A VOCAL DE LA CORTE SUPERIOR DE JUSTICIA DE LIMA
Desde la cárcel algunos presos habrían identificado al acompañante del “Negro Plástico”, quien fue sindicado como el que mató al magistrado Saturno y que habría contado con la colaboración de Alejandro Trujillo Ospina, dentro de un contexto en donde se complicaría la situación de Eva Bracamonte en el asesinato de su madre, Myriam Fefer, si se confirma que en el 2008 esta compró un teléfono satelital, para comunicarse con Alejandro Trujillo en Salta, en la República Argentina.

El reporte de llamadas telefónicas es clave para encontrar los indicios suficientemente razonables de los cómplices en este delito.

Aeronoticias considera que se debe investigar además de la muerte de la empresaria argentina, Nora Dálmaso y se hace necesario que las autoridades judiciales peruanas cursen un exhorto a las autoridades judiciales argentinas para que pidan el levantamiento del secreto bancario y se informen de posibles transferencias desde Argentina a David Trujillo Ospina, hermano del sicario Alejandro Trujillo Ospina.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here