Asesino de Ruth Thalía y su tío son trasladados a Piedras Gordas

0
149

(Aeronoticias).-Por la horrenda y cruel muerte de la joven participante del programa El valor de la verdad, Ruth Thalía Saya Sánchez, el Poder Judicial ordenó su reclusión, y esta tarde fueron trasladados el asesino confeso, Bryan Romero Leiva y RedyLeiva Cerrón hacia el centro de reclusión de máxima seguridad, Piedras Gordas I, en Ancón.

Cabe señalar que los detenidos abordaron una furgoneta del Instituto Nacional Penitenciario (INPE) desde el Palacio de Justicia.

Ambos  sujetos afrontarán el proceso penal  en Ancón, que se inició bajo mandato de detención por los presuntos delitos de robo agravado con subsecuente muerte, secuestro agravado y violación a la libertad sexual.

El  afligido padre de la víctima, Leoncio Sayas, solicitó cadena perpetua para los responsables de la muerte de su hija, porque consideran que los delitos se probaron. Los cargos están probados. Primero robaron, chantajearon, luego planificaron para secuestrar y luego la han torturado a Ruth Thalía”, sostuvo.

Agentes de la PNP y del INPE evitaron que los padres de Ruth Thalía agredan a Romero Leiva y a su tío cuando subían al vehículo que conduciría hasta Ancón.

asesino

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here