Asesino Holandés recibirá 25 años de cárcel por jurisprudencia peruana del caso Randy Gómez – Víctor Girao en el asesinato de Juliana Villacorta

0
294

(Aeronoticias).- Las autoridades chilenas decidieron expulsar a Joran van der Sloot presunto asesino de la joven peruana, Stephany Flores.

Por su parte, Chile confirmó anoche que hoy entregarán al asesino holandés que fuera capturado en Valparaiso y que padecería de una personalidad psicopatica común en este tipo de asesinos que en el Perú vienen cobrando muchas víctimas, en este caso jóvenes inocentes dentro de un contexto en el cual algunos juristas se comunicaron con Aeronoticias para que se abra un debate académico para encontrar las raices perversas de estos y nos citaron la similitud que existe entre los asesinatos de Juliana Villacorta Garcia 2007 y Stephany Flores 2010 en el Perú.

El día de ayer en Alabama, Estados Unidos, se le abrió un proceso judicial al holandés Joran van der Sloot por el delito de extorsión, inclusive el Juzgado podía pedir la extradición.

 

Asesino Holandés recibirá 25 años de cárcel por jurisprudencia peruana del caso Randy Gómez - Víctor Girao en el asesinato de Juliana Villacorta

 


La decisión del ministro del interior de Chile de expulsar a Joran van der Sloot acusado de asesinato de Stephany Flores tiene un punto de conexión con el asesinato de la joven estadounidense Natalee Holoway, en ambos casos este trotamundo del poker que no tenía un carisma especial para atraer a las mujeres como él mismo habría referido en razón a que tiene a simple vista el perfil lombrosiano del delincuente nato.

En el Perú este macabro asesinato hizo recordar al ocurrido en el 2007 en donde dos avezados delincuentes asesinaron material y moralmente a la joven modelo loretana Juliana Villacorta García en un caso en que la 4ta. Sala Penal le impuso 25 años de cárcel a Randy Helmut Gómez Nieto y 4 años de cárcel a su abogado Víctor Octavio Girao Alatrista por mentir ante la justicia. Ellos tuvieron una trama macabra de desarrollar un show mediático con la colaboración del periodista peruano Nicolás Lúcar en el canal 9 en donde crearon una cortina de huma diciendo que la joven desaparecida era prostituta, luego que apareció el cadáver el asesino huyó no necesariamente a Chile, sino a Ecuador con documentación falsa donde fue atrapado.

Esta jurisprudencia de la 4ta. Sala Penal de Reos en Cárcel que preside el magistrado Carlos Ventura Cueva sería vinculante al caso del holandés Joran van der Sloot quien recibiría de la justicia peruana no menos de 25 años de cárcel por el asesinato de la joven Stephany Flores.

Hacer click para ver la jurisprudencia peruana del caso Randy Gómez – Victor Girao – en el asesinato de Juliana Villacorta que sería aplicable al asesinato de la joven peruana Stephany Flores, lo que originaría 25 años de cárcel para el asesino holandés

Juez Penal condenó a Víctor Girao a 4 años de cárcel por estafa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here