Recalde: “Así como dejamos una aerolínea más cómoda, también podemos dejar un país y una ciudad mejor»

0
223

(Aeronoticias) Durante el acto de presentación del nuevo avión Airbus A-330/200, que será incorporado en el marco de un proceso de renovación de la flota internacional de Aerolíneas Argentinas (AA), el presidente de la aerolínea de bandera citó a la presidenta y aseguró que “el 10 de diciembre, así como dejamos una aerolínea más cómoda para el que venga, también podemos dejar un país y una ciudad mejor”.

Recalde, que lanzó su precandidatura a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria porteño el último sábado, se mostró “orgulloso” por la gestión que lleva adelante en la aerolínea y destacó que es la primera vez en 37 años que se adquiere un avión 0 km.

De esta manera, el titular de la aerolínea de bandera explicó que, “a pesar de lo que dicen algunos diarios”, se está cumpliendo el plan quinquenal de negocio, a partir del cual está prevista la adquisición de tres nuevos aviones entre este año y el que viene.

“Esta empresa es confiable y tiene buena salud porque junto a los técnicos y profesionales, elaboramos un plan de negocios que hace 5 años pareció inalcanzable y muestra resultados positivos concretos”, explicó.

Recalde indicó que las metas de producción alcanzadas se expresan «en la mayor cantidad de horas de vuelo, en la mayor cantidad de destinos, en frecuencias y mejora del servicio, gracias a ustedes, los trabajadores que ponen todo el empeño”.

Fuente: http://www.telam.com.ar/notas/201503/97546-mariano-recalde-aerolineas-ciudad.html


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here