Así como el compadre, Universitario empezó la Libertadores ganando

0
191
El cuadro merengue le dio una nueva alegría al Perú, tras ganar en su debut en la Copa Libertadores en su vista a Bolivia, ganándole al Bloming por el marcador de 1-2, con tantos marcados por Carlos Orejuela y el mexicano Fito Espinoza. De esta manera los peruanos se apoderaron de Bolivia ya que recordemos que Alianza Lima también hizo lo propio en esas tierras.

La noche de ayer los dirigidos por Reynoso parecerían en gran parte del partido los locales, porque con mucha autoridad se adueñaron del balón, con un incansable Reiner Torres quien fue el que puso una pelota exquisita para que Carlos Orejuela pusieran el primero de la noche, en la ciudad de Santa Cruz.

universitario

Con el marcador a favor los cremas comenzaron a retrasar un poco las líneas, y el balón se lo gano el Bloming que a pesar de tenerla por varios minutos, no tenía ideas claras para llegar al arco de Fernández. Tras esto una buena recuperación hizo que Piero Alva realice una buena jugada por la banda izquierda, sacando un buen centro donde encontró solo a Fito Espinoza quien decreto el 0-2.

A pesar de que el partido ya se moría los bolivianos querían entrar al área como sea, y tras un remate de fuera del área descontó a 1 minuto del final. Con este resultado Universitario de Deportes comparte el liderato del grupo con el Libertad de Paraguay.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here