Futbol Peruano: Así quedó la fecha 15 del Descentralizado

0
158

(Aeronoticias).- Culminada la jornada, dos grandes como Alianza y Cristal perdieron, pero aun así, los ‘rimenses’ siguen líderes. En el Miguel Grau, por suspensión del Alejandro Villanueva, Alianza Lima no pudo contra Inti Gas que lo derrotó por 3-1. Los ‘íntimos’ son octavos con 21 puntos, mientras que los ‘ayacuchanos’ son quintos con 22.

Por su parte, el líder Sporting Cristal visitaba a la Universidad César Vallejo en el Mansiche y perdió por la mínima. Los celestes siguen arriba con 26 puntos, al igual que Garcilaso que por el mismo marcador, derrotó a la San Martin que sigue en la cola con 7 unidades. Universitario escaló a la casilla tres con 24 puntos al vencer de visita al Gálvez por un 3-1.

Juan Aurich, en casa se impuso por 2-1 al UTC. En el Cusco, Cienciano sumó de a tres por un solo gol ante Pacífico, con esto el ‘papá’ suma 22 puntos y es sexto, mientras que los rosados, con 19 es décimo. Unión Comercio empató a cero en Moyobamba ante León de Huánuco. Por su parte, el Sport Huancayo contra Melgar se suspendió.

Futbol Peruano: Así quedó la fecha 15 del Descentralizado

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here