Así se verá la nueva aerolínea Flyr

0
437

(Aeronoticias).- La nueva aerolínea Flyr presentó la librea que portará en su flota de aviones una vez que inicie operaciones durante el segundo trimestre del año, conectando las ciudades más grandes de Noruega con otras del continente europeo. 

lyr planea tener una flota de aviones Boeing 737-800 de hasta 30 unidades, de acuerdo con diversos reportes. La aerolínea entra a un mercado que cuenta con dos operadores regionales clave: SAS y Norwegian. 

Una aerolínea para Noruega. Flyr es creada para los viajeros de Noruega y construida con empleos noruegos. Nuestra misión es crear una aerolínea que sea más sustentable para la economía, la sociedad y el medioambiente”, indicó la nueva compañía en su página web.

La start-up noruega fue diseñada durante la pandemia del covid-19. Plantea su operación desde una perspectiva puramente digital, basada en las necesidades de sus pasajeros, además de volar menos y de forma más inteligente, con el objetivo de respetar al medio ambiente. 

Flyr –palabra noruega que significa volar– tiene detrás a directivos de otras aerolíneas escandinavas como SAS, Norwegian, Braathens y Wideroe. 

Fuente: A21.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here