Así va la temporada

0
218

(Aeronoticias) Culminada la Feria de San Isidro a comienzo del mes de Junio, la temporada ha continuado con las Ferias de diversas ciudades de Francia y España. En el antiguo coliseo francés se dio su primera Feria donde hubo destacadas actuaciones de Miguel Ángel Perera que esta temporada se muestra como una figura realmente consolidada. Ya en Madrid en sus dos tardes de San Isidro logró la puerta grande demostrando cómo está este año.

También se dio ya la Feria de Córdova y ya se vienen en este mes l interesantes ferias como la de Hogueras de Alicante donde pudimos ver muy bien sa Padilla, Castella, Fandiño y Morante, con algún matiz de gran clase de Finito de Córdova.

Para el mes de Julio que ya se inicia, se vienen importantes Ferias entre las que destacan los snafermines de Pamplona con sus tradicionales encierros. También la Feria de Santander, la localidad del Norte de España que cada año ha ido mejorando hasta ganar el lugar que hoy tiene entre las principales ferias españolas. Y para la última semana del mes se viene la Feria de San Jaime en Valencia, la segunda feria importante de Valencia.

En estas últimas semanas los mayores acontecimientos han sido la reaparición de José Tomás sumando cogidas y orejas pero llenando las plazas como siempre. El otro gran acontecimiento ha sido la reaparición de Joselito tras varios años de ausencia. El diestro madrileño alcanzó un éxito rotundo cortando 4 orejas y un rabo. Hemos visto el video de esa corrida y la verdad es que el maestro ha dejado a la afición con la miel en los labios deseando que no quede en una sola corrida sino que continúe, pues hay que reconocer que Joselito está pleno de facultades y su presencia en activo daría un gran aliciente al momento actual de la fiesta.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here