Asociación Peruana e Iberoamericana de empresarios en Europa promueve e incentiva las inversiones al Perú

0
112
(Aeronoticias).- Desde el 2007 la Asociación Peruana e Iberoamericana de empresarios en Europa, con sede en España, viene cumpliendo la encomiable labor de incentivar, promover y orientar las inversiones hacia nuestro país.
La Doctora Angélica Sayán-Vidaurre López, quien preside esta Asociación, explicó que entre los fines de la agrupación está la promoción de los proyectos de desarrollo, las inversiones y la cooperación birregional entre Europa y América Latina.
 
Asociación Peruana e Iberoamericana de empresarios en Europa promueve e incentiva las inversiones al Perú

 

“Hay muchas empresas europeas que desean invertir en nuestro país, los inversionistas están viendo hoy, al Perú, como un modelo de desarrollo alternativo en América Latina, porque les brinda mayor seguridad y estabilidad”, señaló en una entrevista a la revista Justo Medio.
Asimismo, resaltó sobre todo el papel que juega la sociedad en los proyectos de inversión. Tanto la empresa, el Estado, como la sociedad se deben beneficiar con esto. “Los importante aquí es contribuir con la maximización del bienestar y el respeto a la ley”, sostuvo.
Más información
Por otro lado, Sayán-Vidaurre, lamentó que las autoridades peruanas no velen por nuestros compatriotas en el extranjero. “Hemos planteado que se cree el Ministerio del Migrante, que pueda defender a los peruanos en el exterior”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here