ASUMIO OBAMA LA ESPERANZA PARA EL MUNDO

0
297
En una solemne ceremonia presidencial, ante más de dos millones de personas, juramentó ayer como el Presidente Nº 44 de los Estados Unidos de Norteamérica, Barak Obama.

 

En un discurso simple y directo que duró sólo 18 minutos delineó los principios y objetivos de su país que esencialmente dijo que recuperará el liderazgo, basado en los valores democráticos con libertad y trabajo, dejando de lado la frivolidad y la codicia.

La decisión presidencial más esperada fue la del retiro de las tropas de Irak, sin embargo hubiera sido importante fijar una fecha.

En relación a los once millones de personas que no tienen trabajo en los Estados Unidos, les habló del Plan de Recuperación Económica de US $850 mil millones, dentro de una política que buscará la recuperación del país.

Aeronoticias.com.pe saluda este nuevo liderazgo del país más importante del mundo, con la esperanza que las promesas se cumplan, la política exterior norteamericana de intervención en los asuntos internos de otros Estados cese y que este socio estratégico comercial del Perú, pueda lograr sus objetivos de enfrentar la crisis económica con éxito, legalizar a los emigrantes, recuperar los puestos de trabajo y continuar con la ruta de progreso y desarrollo que los inmigrantes que hicieron ese país, forjaron a través de la historia.
 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here