Atacan a página de El Vaticano por medio de Google

0
215
(Aeronoticias).- El sitio web de El Vaticano sufrió un ataque informático a través de Google. Quien escribía en el buscador ‘vatican’ o ‘vaticano’ el último fin de semana, encontraba como primer resultado un enlace al sitio ‘www.pedofilo.com’.
El director de prensa vaticano, el padre Federico Lombardi, indicó hoy que la Santa Sede comunicó al buscador de internet del problema. La gigante de Internet alegó que se trató de un error de indexación, que provocaba que el resultado llevara a una URL no relacionada. El problema se solucionó poco después de haberse reportado.

Lombardi auguró que el inconveniente se resuelva pronto y que en el futuro se pueda evitar “intrusiones” similares. La compañía que gestiona Google.com se disculpó, por lo que no fue necesaria una protesta formal del Vaticano, agregó Lombardi.

Al hacer click en la página de pederastía, el sitio se encontraba inaccesible. Según la prensa italiana, se trata de un dominio registrado para la compañía mexicana Guionbajo, que opera en Monterrey Nuevo León, informó el sitio elmundo.es.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here