Ataque a comisaría deja cinco muertos en Jaén

0
152

(Aeronoticias).- Cinco fallecidos dejó un brutal ataque a la comisaría del distrito de Santa Rosa, en la provincia de Jaén, Cajamarca. Tres de ellas eran policías, mientras que entre las otras dos víctimas figura un menor de edad.

El suboficial brigadier Armando Barrantes murió tras recibir varios disparos al interior de su oficina, mientras que los suboficiales de segunda José Vásquez Cubas y Milton Tandaypán fueron acribillados en otros ambientes de la comisaría.

El hijo de 14 años del suboficial Barrantes, de iniciales D.B.G., también fue acribillado mientras intentaba huir del lugar. La última víctima fue Noyra Gallegos Suárez, la esposa del suboficial Vásquez que, según varias personas que la conocían, se encontraba embarazada.

El enfrentamiento sucedió aproximadamente a las 10:30 p.m. del domingo  y duró entre 15 a 20 minutos. Los ronderos del lugar persiguieron a los asaltantes, quienes huyeron en motocicletas lineales.

Trascendió que el ataque se trataría de una venganza tras la captura de varios asesinos que asaltaron la comisaría en la provincia de San Ignacio en un operativo en el que un delincuente perdió la vida.

Más información

Asimismo, los delincuentes se llevaron un promedio de dos mil municiones, seis chalecos antibalas, dos fusiles y cuatro pistolas.

Ataque a comisaría deja cinco muertos en Jaén

 

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here