ATENCIÓN FANÁTICOS, LIBRO OFICIAL SOBRE TRAYECTORIA DE MICHAEL JACKSON A LA VENTA EN DICIEMBRE

0
411

Según señala el director ejecutivo de Opus Media Group, Kart Fowler, quien sostiene: “Estamos complacidos de trabajar con Michael Jackson en un proyecto que era muy querido por él, el “MJ Opus”. Lamentablemente, su inesperado fallecimiento significa que esta publicación llegara a ser un tributo duradero a su legado como Rey del Pop”.

Y es que, según informó la editorial de libros de lujo Kraken Opus, este lujoso libro de -nada mas y nada menos que- 400 páginas contendrá las fotos del astro del pop Michael Jackson, e ilustra su trayectoria musical, saldrá a la venta el 7 de diciembre próximo al precio de US$165 dólares. El contenido del libro, que tendrá una cubierta de cuero, se logró gracias al exclusivo acceso a los propios archivos de Michael Jackson, con cientos de fotos no publicadas anteriormente, señala la editorial.

ATENCION FANATICOS, LIBRO OFICIAL SOBRE TRAYECTORIA DE MICHAEL JACKSON A LA VENTA EN DICIEMBRE

Aeronoticias resalta que Michael Jackson, quien falleció a la edad de 50 años, el pasado 25 de junio, como producto de un paro cardíaco, y cuyas causas son materia de investigación policial, aunque se sospecha de su médico de cabecera, Conrad Murray, por una indebida administración de medicamentos, deja con su partida un legado invaluable a la música del mundo.

El libro no tiene fecha cierta de publicación en el Perú pero se espera que para los primeros meses de 2010 se encuentre disponible en las principales Bookstores de Lima.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here