Atentado cerca a colegio en Siria deja 15 muertos y 20 heridos

0
53

(Aeronoticias).- Al menos 22 personas murieron hoy y otras 76 resultaron heridas, entre ellas varios menores, en un atentado perpetrado con un coche bomba cerca de un colegio en Homs, en el centro de Siria, dijo a Efe el gobernador provincial, Talal al Barazi.

A bordo del vehículo iba un «terrorista suicida», que lo detonó a la salida de los alumnos del colegio de primaria Akrima Majzumi, situado en el barrio de Akrima Yadide, señaló Al Barazi, en una conversación telefónica.

El Observatorio Sirio de Derechos Humanos afirmó que fueron dos los coches bomba que estallaron en ese distrito, de mayoría alauí, secta a la que pertenece el presidente sirio, Bachar al Asad.

La ONG apuntó que, según los datos de que dispone, los muertos ascienden a 18 y los heridos a 40, aunque no descartó que el número de fallecidos aumente porque hay heridos en estado grave.

No es la primera vez que se produce un atentado en zonas de predominio alauí de Homs, ya que en el pasado se han registrado ataques que, en ocasiones, han sido reivindicados por el Frente al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria.

Fuente: RPP.

Atentado cerca a colegio en Siria deja 15 muertos y 20 heridos

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here