Atentado suicida en Rusia deja 37 muertos

0
163

(Aeronoticias) El día de hoy se han registrado 2 atentados suicidas en Rusia, donde 2 mujeres repletas de explosivos, atentaron la estación de metro de Moscú, dejando 37 muertos y al menos 102 heridos.

Fueron 2 explosiones donde la primera de ellas se detonó en la estación Lubianka y la segunda fue en la estación Park Kultury, donde lo peor de todo es que este atentado ocurrió en una hora donde número de personas que viaja es el más alto del día. El servicio secreto ruso está prácticamente seguro y responsabilizó al grupo Insurgente Islamita del Cáucaso.

Atentado suicida en Rusia deja 37 muertos

El primer ministro ruso, Vladimir Putin, exigió la eliminación de los responsables, donde además el presidente Dmitri Medvedv, ordenó reforzar todas las medidas de seguridad en todos los medios de transporte sobre todo como son los aeropuertos y las de más estaciones de los metros.

Aeronoticias, lamenta este atentando donde ha dejado varias víctimas, por lo que la seguridad en las últimas horas y en adelante se debería reforzar mucho, y encontrar rápidamente a los responsables.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here