Atentado terrorista sería causa de la destrucción del Boeing 777, opina experto Palacín

0
243

(Aeronoticias).- El jurista Julián Palacín Fernández, experto en temas de aviación comercial, opinó hoy que la destrucción del Boeing 777 de Malaysia Airlines habría sido causado por un súbito atentado terrorista en pleno vuelo sobre el Océano Índico con 239 pasajeros.

Esto explicaría que esta aeronave estallara en millones de pedazos sin dar tiempo a sus pilotos a avisar del peligro a los controladores de tránsito aéreo y ahora las autoridades pertinentes tienen que esforzarse en hallar la caja negra que desentrañaran este misterio.

Palacín descartó que alguna tormenta haya sido el origen del siniestro porque estos aviones cuentan con aparatos sofisticados, como radares meteorológicos que permiten a los pilotos a sortear con éxito percances de esta índole.

Por otro lado Palacín subrayó que la fabricante del Boeing 777 es dueña de la más alta tecnología y un avión de esta clase no se cae así no más por lo que pondrá máximo interés en encontrar el motivo de su destrucción, objetivo que también buscarán la FAA de Estados Unidos y las mismas autoridades de Malaysia Airlines.

Palacín hizo esta y otras apreciaciones durante la entrevista que concedió a TV Perú en la mañana de hoy.

Ver Video de toda la entrevista a Julián Palacín en TV Perú en la mañana de Hoy

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here