ATENTARON CONTRA LA FISCAL DE LA NACION DEL PER

0
425
La Fiscal de la Nación del Ministerio Público del Perú, sufrió un atentado contra su vida.

Aproximadamente, a las 7.55 de la noche del día de ayer, sábado 31 de enero de 2009, 3 sujetos con armas de fuego, dispararon contra la doctora Gladys Echaíz, en momentos en que realizaba actividades personales en el limeño distrito de Jesús María.

 

 

“Un elemento joven, vestido deportivamente y con pelo corto, se acercó al pie del vehículo en el que iba la doctora Gladys Echaíz, portando un arma con la que hizo dos disparos, que ingresaron por la ventanilla del chofer, un milagro salvo a la Fiscal de la Nación que resultó ilesa.

Este atentado se enmarca dentro de un contexto, en donde la primera hipótesis es que los 3 sujetos de porte militar, serían parte de un atentado contra la constitucionalidad democrática, por lo que Aeronoticias.com.pe considera que es grave este primer indicio que mostraría, que existen grupos radicales de ultra derecha, que podrían haber iniciado una etapa negra.

La Fiscalía de la Nación representa la defensa de la legalidad en el Perú y consideramos que todos los sectores políticos y económicos, deben rechazar este execrable acto, cuyas raíces móviles y actores deberán desentrañar, ubicar y capturar la Policía Nacional.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here