Aterrizaje forzoso de avión de pasajeros en Nueva York

0
151

(Aeronoticias).- Un avión de JetBlue que volaba hacia West Palm Beach, Florida, debió aterrizar de emergencia en un aeropuerto de un suburbio de Nueva York poco después de chocar con aves durante el despegue.

El portavoz de la Administración Federal de Aviación Jim Peters dijo que el vuelo 571 de JetBlue, con 54 pasajeros a bordo, tuvo el incidente cuando despegaba del aeropuerto del condado Westchester, en White Plains. Dijo que el avión regresó al aeropuerto y aterrizó sin problemas antes de las 7 pm (2300 GMT). Nadie resultó herido. La portavoz de JetBlue Real Hamilton-Romeo dijo que los primeros reportes no indicaron daños al aparato.

El jueves, un avión de pasajeros en vuelo a Los Angeles tuvo que hacer un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto John F. Kennedy de Nueva York tras chocar con un ave. En 2009, el piloto Chesley «Sully» Sullenberger acuatizó a salvo el vuelo 1549 de US Airways en el río Hudson de Nueva York, tras un incidente con una bandada de gansos. Fuente: http://noticias.terra.cl

asd

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here