Athletic Bilbao vs Manchester United: Diablos rojos intentar tomar San Mamés

0
156

(Aeronoticias) El partido de la jornada por lo que se vio en el partido de ida de la Europa League sin duda será el que protagonicen los equipos del Athletic Bilbao y el Manchester United, quien jugará dejando la vida en el campo de San Mames, porque saben muy bien que uno de ellos le dirá adiós a esta competición.

Comencemos hablando por la gran sorpresa, como son los españoles del Athletic Bilbao, quien de la mano del argentino Marcelo Bielsa está dando una propuesta de juego atractiva. Ellos parten con la ventaja después de ganar históricamente en el Teatro de los sueños por 2-3, por lo que ahora en casa buscarán en primer término estar sólidos en defensa, para atacar en los momentos claves y sentenciar la serie. Ellos cabe decir llegan a este duelo tras perder en la liga ante el Osasuna de visita por el marcador de 2-1.

Por su parte los del Manchester United, quieren volver a convertirse en diablos, tentando el mal en España. Y una señal de esa recuperación ya la dio el último fin de semana alcanzado nuevamente el liderato de la Premier League, esto básicamente por su victoria ante el West Bromwich por 2-0, con las anotaciones de Wayne Rooney.

bilbao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here