Athletic Bilbao vs Schalke 04: Bielsa saldrá con todo a liquidar la serie

0
188

(Aeronoticias) El equipo sensación de esta Europa League sin duda es el cuadro español del Athletic Bilbao dirigido por el argentino Marcelo Bielsa, y que está muy cerca del objetivo. Para esto tendrá que mantener o ampliar su ventaja ante los alemanes del Schalke 04 para así acceder a las semifinales. Recordemos que en el partido de ida jugado en tierras alemanes sacaron un triunfazo ganando por 2-4.

Los de Bielsa han sido muy claros mencionando que aún no están clasificados, y es que aún faltan 90 minutos de juego que puede pasar cualquier cosa, pero según lo demostrado a lo largo de esta competencia, los del Bilbao tiene más del 80% de ventaja para clasificar. En lo que es la Liga BBVA, tenemos que decir que no la pasa bien, ya que esta en el puesto 11, sobre todo después de perder de vista ante el Barcelona por el marcador de 2-0, por lo que sin duda apuntan al título de la Europa League, ya que de lo contrario se quedarían sin torneos internaciones la próxima temporada.

En tanto los azules del Schalke 04, saben que no pueden guardarse nada, y tienen que salir a ganar desde el primer minuto, y es que para soñar con la clasificación necesitan ganar por 0-3, de lo contrario quedaría eliminado. Su trabajo en la Bundesliga es muy bueno, ya que marchan en el tercer lugar donde cuentan con 54 puntos a 9 del líder, y ellos llegan tras empatar de visita ante el Hoffenheim por 1-1, con gol de Huntelaar de penal.

bilbao

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here