Athletic Bilbao vs Sporting Lisboa: Bielsa intentará la remontada ante los lusos

0
195

(Aeronoticias) La recta final de la Europa League está por llegar, por lo que este jueves se conocerán a los finalista de esta temporada, donde uno de las semifinales lo protagonizarán los equipos del Athletic Bilbao de España y el Sporting Lisboa de Portugal. Recordemos en la ida, los portugueses remontaron el partido y ganaron por 2-1.

Comencemos hablando por los lusos, quienes tienen una ligera ventaja. El Sporting está haciendo historia esta temporada en la Europa League, por lo que sienten que pueden llegar a la final, pero al frente tendrán a uno de los favoritos para consagrarse campeones. Ellos llegan muy bien para afrontar este partido, ya que vienen tras ganar en su liga por el marcador de  2-3 de visita ante el Nacional de Madeira con goles de Rubio, Neto y  Wolfswinkel de tiro penal.

Los de Marcelo Bielsa, en lo que va de este torneo siempre se han hecho fuertes jugando en casa, ya que ellos han eliminado a los que en el papel era favoritos, como fue el Manchester United y el Schalke 04. En lo que refiere la Liga BBVA, tenemos que mencionar que ellos llegan tras vencer por la mínima diferencia al cuadro del Racing Santander, gracias al gol de Toquero.

semi2

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here