Atlético Madrid vs Athletic Bilbao: La Final de la Europa League

0
164

(Aeronoticias) Este miércoles se jugará la gran final de la Europa League, en un partido donde se enfrentarán dos equipos españoles, estamos hablando del Atlético Madrid dirigido por Simeone, y el cuadro del Athletic Bilbao dirigido por Marcelo Bielsa. Recordemos esta final se jugarán en la ciudad de Bucarest, en Rumania.

El cuadro colchonero ya sabe lo que es coronarse campeón de este torneo, cuando era llamado la Copa UEFA. Ellos a este partido final llegan tras eliminar en las semifinales al cuadro del Valencia, en grandes partidos tanto en la ida como en la vuelta. Un dato para tomar en cuenta es que el delantero colombiano puede levantar la copa nuevamente, ya que el año pasado lo hizo con el Porto, además también tiene la gran posibilidad de ser el goleador del torneo por segundo año consecutivo.

Los del Athletic Bilbao, es el equipo quizás que más ha sorprendido a todos durante todo este torneo, dejando en el camino a grandes equipos. Los Vizcaínos llegaron a esta anhelada final, tras eliminar a otras de las sorpresas que fue el conjunto luso del Sporting Lisboa. Los de Bielsa puede redondear una temporada impresionante, ya que de ganar la final, podría coronarse en la Copa del rey, en otra final, esta vez ante el Barcelona.

final

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here