Atlético Madrid vs Barcelona: Colchoneros buscan fulminar de la liga al Barca

0
147

(Aeronoticias) El duelo más esperado de este fin de semana en la Liga BBVA, será el que protagonicen los equipos del Atlético Madrid y el Barcelona, este último sin chance a perder, porque la liga se liquidaría por la amplia diferencia del Real Madrid. Este partido se jugará en el estado Vicente Calderón y será válido por la jornada número 23.

Los azulgranas como bien lo mencionamos esta con 51 puntos a 10 unidades del Madrid, por lo que muchos dicen que la liga ya está decidida, pero los de Guardiola lucharán hasta el último por acortar la distancia. La semana que pasó los catalanes volvieron a dar una exhibición de bueno juego, llamado “Lionel Messi”, ya que golearon de manera categórica al cuadro del Valencia por el marcador de 5-1, con cuatro goles del argentino y uno de Xavi Hernández.

Los colchoneros dirigidos por Simeone, están en el 6to lugar, y lo que a lo que ellos apuntan en esta temporada es tratar de llegar a un torneo internacional, y si se puede en la Liga de Campeones. La fecha pasada dejo pasar puntos, ya que solo igualó 1-1 ante el cuadro del Sporting Gijón. Lo bueno para ellos es que de 11 partidos en casa solo han perdido en una ocasión, por lo que quiere decir que se hacen muy fuertes como locales.

barca

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here