Atlético Madrid vs Real Madrid: Un Derby que puede ganar el Barcelona

0
237

(Aeronoticias) El Real Madrid sigue estando en lo más alto de la liga en España, pero la amplia diferencia que tenia cada vez esta que se reduce, por eso este miércoles en el clásico madrileño deberán jugar con todo para tratar de vencer al Atlético Madrid que desde la llegada de Simeone está jugando muy bien. Este partido cabe decir se jugará en el estadio Vicente Calderón.

Comencemos hablando por los merengues, quien con sus 79 puntos ahora solo cuentan con 1 unidad de ventaja sobre su perseguidor más cercano que es el Barcelona, esto debido a que los catalanes ganaron en su partido de ayer, y le han puesto presion ahora a los blancos. Ellos el último fin de semana como no ocurría hace mucho tiempo no pudieron anotar, ya que el Valencia estuvo muy bien en defensa y el resultado fue el empate sin goles. A pesar de eso, hay que decir que son el equipo más goleador, ya que de las 31 fechas que han jugado, han logrado marcar 100 goles.

El rival de turno será el cuadro colchonero, quien también piensa en la etapa de semifinal de la Europa League. Ellos están en el sétimo lugar de la clasificación, donde cuenta con 42 unidades, ellos se han quedado un poco debido a que el último fin de semana perdieron en condición de visita ante el cuadro del Levante por el marcador de 2-0.

madrid

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here