Atlético Madrid vs Valencia: Españoles rumbo a la final

0
201

(Aeronoticias) El segundo torneo más importante de Europa, como lo es la Europa League, también está en la recta final, donde este jueves se disputarán las semifinales, en el cual uno de los duelos a desarrollarse será entre los españoles del Atlético Madrid y el Valencia, a jugarse en este partido de ida en el estadio Vicente Calderón.

El cuadro colchonero sabe muy bien que tienen que hacerse respetar en casa para llegar la próxima a Mestalla con una ligera tranquilidad. Los dirigidos por el “Cholo” Simeone, sabe también que estando en el 8vo lugar de la Liga BBVA, no podrá obtener estar presente en algún torneo internacional la próxima temporada por eso solo les queda campeonar. A este duelo ellos llegan tras vencer por la mínima diferencia al cuadro del Rayo Vallecano, gracias al gol del colombiano Radamel Falcao.

Del lado de los blancos del Valencia, esta con confianza de poder realizar un buen partido, ya que de los dos duelos que han jugado en la temporada no han perdido, y es que la primera jugando en Mestalla ganó por 1-0, y el segundo jugado en el Vicente Calderón igualaron sin goles. A este duelo llegan tras perder por goleada ante el Espanyol por 4-0, quedándose en el tercer lugar con 52 puntos.

semi1

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here