Atractivos turísticos dominicanos necesitan una promoción “más agresiva”

0
57

(Aeronoticias).- El director de Marketing Estratégico de Sistemas Abiertos de Microsoft, Eduardo Núñez Parodi, indicó que el turismo dominicano necesita una agresiva promoción entorno a los principales atractivos turísticos y competir con otros destinos del Caribe y Latinoamérica.

Núñez Parodi explicó que la tecnología es una opción para lograr el máximo aprovechamiento de las capacidades y posibilidades de cualquier sector económico en crecimiento y aseguró que para el turismo es importante desarrollar una industria tecnológica enfocada en ese sector.

Declaró que “cuando no estamos usando la tecnología y no le sacamos el mayor provecho, estamos limitando las posibilidades de crecimiento”. Indicó que el país debe tener políticas claras para desarrollar una industria tecnológica, que le permita producir a lo interno para resolver las necesidades que surjan en cuanto a dispositivos y aplicaciones.

El ejecutivo, quien concedió una entrevista al Listín Diario, se encuentra de visita en la República Dominicana para ofrecer una conferencia sobre “Software libres o abiertos y comerciales o propietarios” a emprendedores y representantes de empresas.

El desarrollo que han logrado en los últimos años las tecnologías de la información y comunicación (TICs) ha provocado que las empresas e instituciones públicas estén más vinculadas a estas nuevas herramientas para promover sus productos, ofertas y servicios.

Con información de Arecoa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here