AUDIENCIA DE EXTRADICIÓN DE PERUANO ACUSADO DE ESTAFA EN USA SE REINICIA HOY

0
181
El 31 Juzgado Penal de Lima, a cargo de Rosario Carpena Gutiérrez, reiniciará hoy la audiencia donde finalmente se definirá la sentencia de extradición de Juan Quiroz del Valle Bush, suspendida la semana pasada por desperfectos técnicos. Suspendida la última vez en el Penal Miguel Castro Castro, hoy la audiencia dará inicio a las 10:00 en el establecimiento penitenciario para Reos Primarios, Ex San Jorge, donde será dirigido Juan Mario Quiroz del Valle Bush, quien ees requerido por la Corte Distrital de La Florida, Estados Unidos, por haber cometido un supuesto fraude por más de 30 millones de dólares.

Según trascendió, la justicia de los Estados Unidos de Norteamérica, acusa a Quiroz del Valle por los delitos de:

AUDIENCIA DE EXTRADICIÓN DE PERUANO ACUSADO DE ESTAFA EN USA SE REINICIA HOY

-Conspiración para cometer fraude de transferencias y correspondencia.
-Fraude por medios electrónicos.
-Fraude contra las autoridades postales en complicidad e incitación.
-Conspiración con lavado de dinero.

La diligencia del 31 juzgado penal permitirá reconocer si es que el detenido, se allana al proceso de extradición que está solicitando la justicia de los Estados Unidos, de no ser así, la audiencia en la que los medios probatorios respecto a los ingresos y salidas del pais de Quiroz del Valle entrarán en acto, la jueza escuchará a las partes comprendidas, entre estas el representante del Ministerio Público, la defensa del procesado y al representante legal de la embajada de los Estados Unidos.

Concluida la actuación judicial, la jueza del 31 Juzgado Penal de Lima elaborará el cuadernillo de extradición que remitirá a la Corte Suprema de Justicia a fin que se resuelva el requerimiento planteado por la Corte Distrital de la Florida.

El procesado se encuentra recluido en el Establecimiento Penitenciario de Castro Castro desde el último 2 de octubre, luego de ser capturado por la Policía Internacional (Interpol) en el distrito de San Isidro.

Aeronoticias considera que este difícil caso contra las autoridades Norteamericanas pondrán a prueba la eficacia del 31 juzgado penal y de su eficacia para resolver este difícil caso que involucra a un ciudadano peruano en un grave caso de conspiración para delinquir.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here