Aumenta la demanda de paquetes turísticos en hoteles spa de lujo en el Cusco

0
178
(Aeronoticias).- Según estadísticas del hotel Aranwa Sacred Valley, ubicado en Urubamba los turistas estadounidenses y europeos serían los que más reservan diferentes paquetes turísticos en hoteles spa de lujo en el Cusco.
Estos no solo prefieren que su viaje tenga contenidos culturales y arqueológicos, sino que también incluya bienestar para su salud, señaló el vicepresidente de operaciones del Aranwa, Gabriel Álvarez.
Aumenta la demanda de paquetes turísticos en hoteles spa de lujo en el Cusco
Agregó que la crisis mundial afectó al turismo en el Perú, pero que se viene recuperando. Aclaró que las reservas que se hicieron desde el extranjero para el primer trimestre del año no se cancelaron debido a las inclemencias del clima, sino que los viajeros prefirieron postergar la fecha.
El arribo de turistas a la ciudad Imperial del Cusco se acentuará a partir de mayo y se consolidará todavía en agosto. Para esto, indicó que muchos de los hoteles de lujo de la región han optado por hacer descuentos. De esta forma, se unen a la campaña iniciada por el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), “Cusco Pone”.
Aeronoticias cree que el turismo en nuestro país se ha visto afectado por las fuertes lluvias que azotaron la región del sur. Desde esta página siempre hemos defendido la postura de no depender de un solo atractivo turístico como es Machu Picchu. Nuestro país tiene tanto por ofrecer al visitante, ya sea nacional o extranjero, que se tiene que promocionar otros lugares. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here