Aumentan los aeropuertos vacíos en España

0
159

(Aeronoticias).- El llamado pomposamente “Aeropuerto Internacional de la Región de Murcia”, en España, parece que se convertirá en otro “aeropuerto vacío”, pese a que su costo ascendió a 266 millones de euros y que su diseño ganó varios premios y muchos sueños.

La construcción de este  terminal  aéreo fue concluido hace un año, pero hasta la fecha ningún vuelo comercial figura en sus operaciones, según comenta El País en su edición de hoy.

El mencionado diario español  señala que aparte del de Murcia existen otros aeropuertos sin aviones como el de Castellón, Ciudad Real y el de Huasca.

En el caso del de Murcia se manifiesta que este “aeropuerto bonito” era considerado como un imán para futuros adelantos urbanos como la proliferación de grandes supermercados, complejos comerciales, apoyados por una excelente autopista de peaje ,de 100 kilómetros de costa en la ruta Cartagena-Vera, que impulsaría la aparición de futuras urbanizaciones, pero aparentemente lo único que ha levantado vuelo aquí son las imaginaciones de un futuro promisor.

Aumentan los aeropuertos vacíos en España

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here