Aumentan seguridad en aeropuerto Jorge Chávez y zonas turísticos del Callao

0
153
(Aeronoticias).- La Dirección Territorial Policial del Callao procedió a reforzar la vigilancia en el aeropuerto internacional Jorge Chávez y en lugares turísticos de la región Callao durante las celebraciones por el 189 aniversario de la Independencia Nacional del Perú.
Francisco Pasco, jefe de la referida dirección policial, informó que unos 2,500 efectivos de la policía se realizan labores de patrullaje a pie y motorizado en las calles de la región.
En palabras de Francisco Pasco a los medios: “En el plan está considerada toda la zona y alrededores del aeropuerto y lugares turísticos para que las personas puedan desplazarse con la mayor seguridad”.
 
 
Refuerzan seguridad en aeropuerto Jorge Chavez

 

 
 
Refirió que los puntos de mayor incidencia delincuencial en el Callao están ubicados en las inmediaciones de las avenidas Sáenz Peña, Dos de Mayo y Colón. También, los sectores de Castilla, Atahualpa, Loreto, Barracones, Unidad Modelo y Centenario, donde la policía ha reforzado la seguridad desde días atras.
Por su parte, el presidente regional del Callao, Víctor Albrecht, garantizó que las personas que  visiten los atractivos turísticos de esta región gozarán de la mayor seguridad y facilidades en su recorrido.
“Tenemos todo un tour turístico para todas las personas de la capital y el interior del país que deseen visitar el Callao. Además, pueden aprovechar el feriado largo para conocer la histórica Fortaleza Real Felipe”, dijo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here