Aurich, Universitario y Melgar definen el sábado el título del Torneo Apertura 2014

0
150

(Aeronoticias).- El sábado 30 de agosto, Juan Aurich de Chiclayo, Melgar de Arequipa y Universitario de Deportes jugarán todas sus posibilidades para adjudicarse el título Apertura 2014.

El primer partido de la jornada tendrá cita en el estadio Garcilaso de la Vega, cuando Cienciano del Cusco reciba a Unión Comercio a las 13:00 horas.

El duelo más atractivo de la fecha 15 se disputará en el estadio Elías Aguirre de Chiclayo, cuando Juan Aurich  enfrente a Universitario, el sábado 30, a las 15:30 horas, en el que bastará solo un empate para que el cuadro del norte se corone como campeón del torneo, sin importar otros resultados.

Sin embargo, los dirigidos por José Del Solar tienen la opción de forzar un partido extra para conocer al campeón, para ello deberán vencer por diferencia de dos goles y esperar que Melgar derrote a Alianza por un tanto.

Los blanquiazules, por su parte, están obligados a ganar en el estadio Alejandro Villanueva, en el mismo horario, al conjunto arequipeño para terminar de buena manera el torneo.

En la sexta casilla, se encuentra la Universidad César Vallejo con 21 unidades y enfrentará en el estadio de Mansiche a Real Garcilaso, dos puestos más abajo y con 20 puntos.

El último partido  del sábado, se disputará en el estadio 25 de noviembre, donde San Simón buscará alejarse de la penúltima posición derrotando a la Universidad San Martín.

Los partidos restantes se jugarán el domingo 31, el estadio Alberto Gallardo será testigo del último duelo de la irregular campaña de Sporting Cristal que enfrentará de local a Los Caimanes con su nuevo director técnico, Claudio Techera, a las 11:00 horas.

A las 13:15 horas, Sport Huancayo recibirá a UTC en un partido de pronostico reservado, ambas escuadras se ubican a mitad de tabla para abajo y desearán despedirse del campeonato con un triunfo.

La fecha concluye cuando el sorprendente León de Huánuco, quien disminuyó las posibilidades a Universitario de Deportes de obtener el título,  dispute al Inti Gas, a las 15:30 horas, en el estadio Heraclio Tapia.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here