Australia: ¿Quienes potenciarán el flujo de pasajeros para el aeropuerto de Sidney?

0
189

(Aeronoticias).- Las aerolíneas de bajo coste, India y algunas ciudades secundarias de China tienen el potencial para construir un sólido flujo de pasajeros internacionales para el resto del año, según anunció el diario The Australian.

Esto, de acuerdo con las cifras de crecimiento de más visitas hacia dicha instalación aeroportuaria. Durante la primera mitad del 2013, un 3,6% más de pasajeros frente al mismo lapso de 2012 usó el aeropuerto de Sidney para ingresos y salidas internacionales. Esto representa un 0,6% más  frente al flujo de pasajeros para salidas e ingresos dentro de Australia.

«El crecimiento de tráfico sobre la primera mitad del 2013 ha sido sólida y hemos visto un inicio fuerte durante la segunda mitad (del 2013) con el crecimiento de flujo de pasajeros internacionales en julio de 5,5%», informó Kerrie Mather, director ejecutivo del aeropuerto de Sidney.

Para ello, señaló que hasta ahora sólo vuelan a cuatro destinos en China, por lo que existe una gran posibilidad para ampliar el mercado, además de las proyecciones que refieren de 100 millones de nuevos pasajeros provenientes de la nación asiática.

Con información de The Australian. Con la fotografía de Ben W.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here