Australia: Surfista escapa de un tiburón blanco de tres metros

0
107

(Aeronoticias).- Andy Johnston practicaba surf en las costas australianas cuando un enorme tiburón se acercó a él. El tablista decidió comportarse con la máxima normalidad posible.

Andy Johnston estaba corriendo olas en West Beach, al sureste de Perth, Australia, cuando la gente desde la orilla divisó un enorme tiburón blanco que se acercaba hacia el tablista. Haciendo sonar las bocinas de los coches lograron alertar al surfista del peligro que corría, informó el diario Daily Mail.

Otros tablistas que estaban en el agua lograron salir del lugar sin peligro, pero Andy decidió quedarse en donde estaba y comportarse con naturalidad. “Parecía que sólo tenía curiosidad”, contó al citado diario, donde asegura que ni siquiera pensó que el animal fuera una amenaza.

“No quería darle una razón para perseguirme”, continúa, “así que traté de comportarse con normalidad y mantener un ojo sobre él”. Después de ver las espectaculares imágenes que un turista, Frits De Bruyn, tomó de la escena ocurrida el 21 de setiembre, Andy reconoce que no sabía que tenía al tiburón tan cerca cuando comenzó a remar para tomar una ola y llegar a la playa.

Dos semanas después del afortunado encuentro de Andy con el tiburón, un joven de 23 años, Sean Pollard, perdió el brazo izquierdo y la mano derecha cuando fue atacado por un tiburón en una playa cercana.

 

Fuente: Daily Mail

Foto: Frits de Bruyn

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here