(Aeronoticias).- La aerolínea Virgin Australia liquidó el 35% de su programa de viajero frecuente por casi 900 millones de dólares, a pocos días de reportar pérdidas millonarias durante este año.
Las cifras a la baja de Virgin Australia ha hecho que la aerolínea reduzca sus gastos por más de 930 millones de dólares durante los siguientes tres años. Y es que perder más de 331 millones de dólares, tres veces más que el año pasado, obliga a que la compañía cambie su rumbo para no seguir sangrando como Qantas, quien perdiera más de 2 mil 650 millones de dólares en doce meses.
«La transacción representa una oportunidad emocionante para acelerar el crecimiento el negocio de Velocity Frequent Flyer y acelerar su estrategia para convertirse en uno de los programas de fidelización más importantes del mundo», dijo el Consejero Delegado de Virgin Australia, Neil Thompson.
Pese a esta venta, Virgin seguirá teniendo el 65% de los derechos de voto de los accionistas para elegir a la Junta.
Con la información de Loyaly 360 y la fotografía de Burak S.